CURSOS 100% SUBVENCIONADOS POR LA COMUNIDAD DE MADRID: La formación que estabas esperando.

26 julio, 2019 Noticias

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el Servicio de Empleo Público Estatal ofrecen una convocatoria de formación gratuita para trabajadores y autónomos de la Comunidad de Madrid.

Se trata de formación 100% subvencionada sin ningún coste. No consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes (no es formación bonificada, ni el alumno necesita autorización de su empresa, ya que se puede inscribir a título personal).

Este plan de formación consta de más de 100 cursos presenciales que son especialidades del SEPE. Todos ellos se imparten en grupos reducidos de 15 personas con docentes expertos en la materia, para que los trabajadores y autónomos de la Comunidad mejoren sus competencias profesionales. Estos cursos cuentan con un porcentaje de plazas para desempleados, interesados en seguir formándose.

De temáticas variadas que van desde el área educativa, a pequeños negocios, Excel, programación, marketing, o Big Data, entre otros.

Los cursos cuentan ya con inscripción abierta y se imparten en dos centros de Grupo Femxa, en Madrid:

Cursos en C/Pedro Díez (Metro Oporto):  https://www.cursosfemxa.es/Madrid-Oporto

Cursos en C/ Francisco Remiro (Metro Cartagena): https://www.cursosfemxa.es/Madrid-Cartagena

Los interesados también pueden solicitar más información a través del teléfono gratuito: 900 100 957 o el mail: atencionalumno@femxa.com