De: Alcadia
Para: Noc Cellnex Telecom
Buenos días.
Una vez más me pongo en contacto con ustedes para reclamar las constantes y frecuentes averías y falta de servicio de señal de televisión, por ello, les SOLICITO que de forma URGENTE y DEFINITIVA una SOLUCION AL PROBLEMA.
Entiendo que no es normal. (avisos de averías)
* INCIDENCIA NUM: 430086 DIA 6 de noviembre’18
* INCIDENCIA NUM: 431260 DIA 8 de noviembre’18
* INCIDENCIA NUM: 431461 DIA 9 de noviembre’18
Reitero una solución rápida y definitiva
Atentamente.
De: Noc Cellnex Telecom
Para: Alcaldia
Buenos días,
Según nuestra conversación telefónica envío por mail resumen de lo comentado:
Después de varias incidencias en el repetidor con uno de los equipos hemos optado por reforzar la instalación con una redundancia de GPS que facilitaría la resolución de las alarmas por bloqueo que hemos tenido.
Por otro lado también se va a reforzar la impermeabilización del sistema de recepción del satélite que se ha visto afectado por problemas de climatología.
Para todo lo anterior nos hemos fijado un plazo aproximado de una semana.
Con respecto a la incidencia de hoy el problema era bloqueo de equipo GPS que ha provocado corte en los canales de TDT. El técnico lo ha resetado «in situ» y verificado señal correcta.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Gracias por su colaboración y un saludo.