CINE DE VERANO «LA MISIÓN» Y «HOTEL TRANSILVANIA 3»

LA MISIÓN

(PARA TODOS LOS PÚBLICOS)

MARTES 25 DE AGOSTO- PLAZA LLANO DEL SOLDADO- 22:00-

ZARZALEJO ESTACIÓN.

SINOPSIS: Hispanoamérica, siglo XVIII. En plena jungla tropical junto a las cataratas de Iguazú un misionero jesuita sigue el ejemplo de un jesuita crucificado, sin más armas que su fe y un oboe. Al ser aceptado por los indios guaraníes, Gabriel crea la misión de San Carlos. Entre sus seguidores está Rodrigo Mendoza (Robert De Niro), ex-traficante de esclavos, mercenario y asesino, que buscando el perdón se hace jesuita y encuentra la redención entre sus antiguas víctimas. Después de luchar juntos durante años, se enfrentan a causa de la independencia de los nativos: Gabriel confía en el poder de la oración; Rodrigo, en la fuerza de la espada.

***¡No te olvides de traer tu silla! Las sillas deberán colocarse a una distancia entre una y otra de 1,5 metros, únicamente podrá reducirse esta distancia entre convivientes.

*** Importante: el uso de la mascarilla.

 

HOTEL TRANSILVANIA 3 (PARA TODOS LOS PÚBLICOS) JUEVES 27 DE AGOSTO – PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN- 22:00- ZARZALEJO PUEBLO.

 

SINOPSIS: Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. ¡Lo que no sabe es que es la descendiente de una saga de cazadores de vampiros! ***¡No te olvides de traer tu silla! Las sillas deberán colocarse a una distancia entre una y otra de 1,5 metros, únicamente podrá reducirse esta distancia entre convivientes. *** Importante: el uso de la mascarilla.

Ver programa