- El Periodo de presentación de solicitudes de ayuda será desde el día 7 de marzo hasta el día 8 de abril de 2019, ambos inclusive.
- Las Ayudas van destinadas, principalmente, a pequeñas empresas, autónomos, personas desempleadas que se constituyan como autónomos y a corporaciones locales.
- La cuantía de las ayudas asciende a 2.546.000 €.
- El porcentaje de ayuda oscila desde el 40% para los proyectos Productivos hasta el 90% para los proyectos No Productivos en el caso de inversiones y de 15.000 euros a tanto alzado para personas desempleadas que se constituyan como autónomos creando un nuevo negocio en un local abierto al público.
La Asociación para el Desarrollo Integral de la Sierra Oeste de Madrid ha abierto, desde el día 7 de marzo al 8 de abril, ambos inclusive, el primer periodo de admisión, para el año 2019, de las solicitudes de Ayuda LEADER en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid (2014-2020) en la Sierra Oeste de Madrid, que se pueden consultar en el siguiente enlace: