Se procedió a contactar telefónicamente con el servicio técnico desde la tarde del miércoles 12 de septiembre, tan pronto como se conoció la incidencia. Posteriormente se mantuvo comunicación vía correo electrónico según detalle:
ESCRITO DEL AYUNTAMIENTO A LA COMPAÑÍA, ENVIADO EL JUEVES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 A LAS 15:02 h.
Habiendo sufrido un apagón de señal durante las primeras horas de la tarde de ayer 12 de sep’18 y duración hasta las 13’00 del día de hoy (según su información telefónica)
Les solicito por favor un informe sobre la incidencia núm. 412656.
Igualmente les pido que, en otras ocasiones similares, la capacidad de respuesta sea la más rápida posible y evitar situaciones para este Ayuntamiento y sus vecinos no deseables.
CONTESTACIÓN DE LA COMPAÑÍA CELLNEX TELECOM, S.A.- RECIBIDO EL LUNES, 17 SEP 2018 A LAS 17:49 h.
Sentimos mucho no habernos puesto en contacto antes. Habíamos marcado el correo como leído sin querer y no estaba respondido.
El día 13, después de vuestra llamada, abrimos la INC000100412657. Nuestros técnicos fueron al centro y vieron que, probablemente por efecto de la tormenta, la fuente de alimentación de los GPS’s, necesarios para la sincronización de la TDT, estaba averiada. La sustituyeron y el servicio de difusión quedó reestablecido a las 13:15 aproximadamente.
Al día siguiente (día 14), volvimos a recibir llamada vuestra sobre las 13:20. Abrimos la INC000100413023 para el seguimiento. Activamos de nuevo a nuestros técnicos que fueron de nuevo a revisar en local el equipamiento. Estuvieron por la tarde, sobre las 17:30. No encontraron nada anómalo. Los servicios de difusión de TDT estaban saliendo correctamente y las medidas de campo de la señal eran correctas. También cerramos esa incidencia.
De nuevo pedimos disculpas por no haber dado respuesta antes.