Saludo del Alcalde: Martín González Senosiain

Gracias por visitar nuestra web.

Nací en Buenos Aires, Argentina. Soy hijo de madre y abuelos vascos, exiliados durante la Guerra Civil y Zarzalejo es el lugar que con mi familia elegimos para vivir.

Soy especialista en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y hace apenas un par de años di un paso adelante para participar en la política con la intención de que seamos los ciudadanos quienes guiemos a nuestra institución más cercana: el Ayuntamiento.

Es un gran honor y a su vez una gran responsabilidad llevar adelante la representación de todas y todos los vecinos de Zarzalejo. Una tarea que asumo desde lo colectivo, de sentirme un vecino más de nuestro querido pueblo y que participa en un grupo político, Ahora Zarzalejo (¡az!), que ha apostado por la participación y la transparencia, por la regeneración y el recambio de los representantes públicos en la búsqueda de un cambio de forma de hacer política, más transversal y abierta.

Cada día, junto con el resto de la corporación trabajamos para que la gestión de lo que es de todas y todos tenga como prioridad el interés general y el bien común. Apostamos por el derecho de todos los ciudadanos a participar en la vida política de nuestro pueblo con total libertad, a ejercer la democracia sin complejos, amenazas, ni ataduras, a participar desde la ilusión de ser capaces de transformar nuestro entorno para mejorarlo.

Lo hacemos con el mayor de los cuidados y respeto hacia todas las sensibilidades, historia y opiniones de los que aquí convivimos. El Ayuntamiento está abierto a escuchar quejas, criticas, dudas o sugerencias y facilitar espacios de participación en donde acordar las prioridades que este gobierno debe atender.

Os invitamos a disfrutar de Zarzalejo en un marco de concordia y paz, poniendo en valor toda la riqueza que tenemos como personas, comunidad y entorno.

Confiamos en que al final de esta legislatura esté firmemente consolidada la idea de que un ayuntamiento debe ser siempre el lugar de defensa del interés general, el de todas y todos los que aquí vivimos, por encima de los intereses particulares.

Un cordial saludo.

Martín

Competencias: Alcalde
Dirección: Plaza de la Constitución, 1
28293, Zarzalejo
Teléfono: 918 992 287 / 918 992 527
Correo electrónico: martin@zarzalejo.org