Equipo de Gobierno

Conócenos mejor

Martin Gonzalez Senosiain

Competencias:: 1er. Teniente Alcalde, Concejal de Urbanismo, Infraestructuras, Servicios informáticos y Servicios jurídicos.

Nací en Buenos Aires, Argentina. Soy hijo de madre y abuelos vascos, exiliados durante la Guerra Civil y Zarzalejo es el lugar que con mi familia elegimos para vivir.

Soy especialista en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y hace apenas un par de años di un paso adelante para participar en la política con la intención de que seamos los ciudadanos quienes guiemos a nuestra institución más cercana: el Ayuntamiento.

Es un gran honor y a su vez una gran responsabilidad llevar adelante el cargo de Concejal. Una tarea que asumo desde lo colectivo, de sentirme un vecino más de nuestro querido pueblo y que participa en un grupo político, Ahora Zarzalejo (¡az!), que ha apostado por la participación y la transparencia, por la regeneración y el recambio de los representantes públicos en la búsqueda de un cambio de forma de hacer política, más transversal y abierta.

Cada día, junto con el resto de la corporación trabajamos para que la gestión de lo que es de todas y todos tenga como prioridad el interés general y el bien común. Apostamos por el derecho de todos los ciudadanos a participar en la vida política de nuestro pueblo con total libertad, a ejercer la democracia sin complejos, amenazas, ni ataduras, a participar desde la ilusión de ser capaces de transformar nuestro entorno para mejorarlo.

Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Dirección: Plaza de la Constitución, 1
28293 Zarzalejo
Teléfono: 918 992 287 / 918 992 527
Correo electrónico: martin@zarzalejo.org

Competencias: Concejala a cargo de Servicios generales, Limpieza, Mujer y Mayores, Transportes.

PSOE, de sobra conocida en este mi querido pueblo.
Aquí nacieron mi abuelo paterno, mi padre y hermanos.
Yo nací en Villanueva de la Cañada entre idas y venidas, aquí pasé casi toda mi vida, mis mejores años de juventud y los recuerdo con mucho cariño.
Cuando no teníamos de nada, pero disfrutábamos de todo. Ahora ya tengo mis añitos, pero me sobra ilusión por conseguir “cosas”. Otra cosa es que lo consiga. Soy luchadora, con sentido del humor, no me rindo fácilmente, y como afición música, baile y caminar.
Dirección: Plaza de la Constitución, 1
28293 Zarzalejo
Teléfono: 918 992 287 / 918 992 527
Correo electrónico: maricarmen@zarzalejo.org

maria-del-carmen-martin-rubio

María del Carmen Martín Rubio

silvia_mendez

Silvia Méndez

Competencias: Concejala de Cultura, Deporte, Juventud y Comunicación

Soy experta en comunicación de eventos culturales y desde hace unos pocos años repostera especializada en trufas de chocolate. Me gusta la música el arte, el cine, la fotografía y dar largos paseos, algo que hago a diario por este maravilloso entorno donde monte mi nueva vida con mi familia.
Conocí Zarzalejo veraneando en La Estación. Lo primero que me cautivo fue el aire en las noches calurosas de verano, me calmaba. Ese primer verano ya tome la decisión de no volver a la gran ciudad y quedarme a vivir aquí. Me ayudo a tomar esta decisión vital el conocer a varios vecinos que me mostraron su apoyo en lo que necesitara y otras dos personas que no siendo de Zarzalejo llevaban bastantes años aquí.
Llevo viviendo más de 10 años en Zarzalejo (tanto en La Estación como en el pueblo) y me encanta, lo considero mi pueblo y lo echo de menos cuando estoy fuera.
Me uní a ¡az! por muchos motivos. Me gusta cuidar de las personas, hay demasiada soledad. Si puedo hacer algo por alguien simplemente lo hago. Creo que desde nuestro Ayuntamiento y con una gestión diferente podría ser útil a todos los vecinos y vecinas.

Dirección: Plaza de la Constitución, 1
28293 Zarzalejo
Teléfono: 918 992 287 / 918 992 527
Correo electrónico: silvia@zarzalejo.org

Competencias: Concejala de Medioambiente, Sanidad, Educación y Servicios Sociales.

Antropóloga, Educadora y Trabajadora Social, especializada en creatividad, facilitación grupal, mediación y manejo de conflictos.

Aporto 37 años de experiencia trabajando con diversidad de grupos, apoyando a que las personas nos entendamos mejor. Deseo seguir acompañando procesos comunitarios conscientes para tejer redes de colaboración que nos ayuden a transformarnos y transformar nuestro entorno.

Hace más de 23 años que vivo en Zarzalejo y desde que llegué me sentí en “mi pueblo”, donde ya han nacido nuestros hijos.

Soñando un cambio en las dinámicas del Ayuntamiento apoyé la propuesta de Ahora Zarzalejo con su lema: “De la A a la Z todos somos Zarzalejo”. Con esa intención llego y con el deseo de entender desde dentro cómo funciona aquello que no entendí desde fuera. Para hacer de puente y compartir ese entendimiento con las diferentes voces que habitan Zarzalejo, priorizando la gestión del Bien Común.

Quiero poner mi empeño en avanzar para que este Ayuntamiento sea parte real en el día a día de todas las personas que convivimos en Zarzalejo. Deseo trabajar escuchando, valorando y gestionando en los ámbitos de Medioambiente, Sanidad, Educación y Servicios Sociales.

Dirección: Plaza de la Constitución, 1
28293 Zarzalejo
Teléfono: 918 992 287 / 918 992 527
Correo electrónico: chuca@zarzalejo.org

ChucaEsperanzaPalafox

Chuca Esperanza Palafox