ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS. CURSOS SUBVENCIONADOS

7 octubre, 2019 Noticias

 


Continuamos este año con las excursiones semanales en bicicletas eléctricas por rutas locales, de octubre a mayo, dirigido este año a jóvenes de 13 a 35 años, las plazas por excursión están limitadas a 10 participantes mas el guía, previa inscripción en el Ayuntamiento; las rutas, con una duración de dos horas y media podrán ser temáticas, con información de la flora y fauna autóctona, arquitectura militar, etc. Además, se aprenderán amplios conceptos de técnica, mecánica, orientación, mapas, sistemas GPS y primeros auxilios en el campo.
Se amplía este año el proyecto con una serie de salidas a la piscina, dirigidas a adultos y mayores, serán los profesionales de salud de nuestro municipio los que detectarán aquellos casos donde el sedentarismo incida con más fuerza, se realizarán dos salidas mensuales a la piscina, con ejercicios adaptados a su edad y condición física .

Cursos subvencionados:
CURSOS 100% SUBVENCIONADOS POR LA COMUNIDAD DE MADRID: INICIOS OCTUBRE

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el Servicio de Empleo Público Estatal ofrecen una convocatoria de formación gratuita para trabajadores y autónomos de la Comunidad de Madrid.

Se trata de formación 100% subvencionada sin ningún coste. No consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes (no es formación bonificada, ni el alumno necesita autorización de su empresa, ya que se puede inscribir a título personal).

Este plan de formación consta de cursos presenciales que son especialidades del SEPE. Todos ellos se imparten en grupos reducidos de 15 personas con docentes expertos en la materia, para que los trabajadores y autónomos de la Comunidad mejoren sus competencias profesionales.
Los cursos son de temáticas variadas que van desde Excel, programación, marketing, gestión empresarial a Big Data y se imparten en dos centros de Grupo Femxa, en Madrid C/Pedro Díez (Metro Oporto) y C/ Francisco Remiro (Metro Cartagena).

Los cursos cuentan ya con inscripción abierta y las plazas se asignan por orden de llegada de las solicitudes:
https://www.cursosfemxa.es/comunidad-madrid-cursos
Los interesados también pueden solicitar más información a través del teléfono gratuito: 900 100 957 o el mail: atencionalumno@femxa.com