“ZARZALEJO A DOS RUEDAS” RUTA DE ESTA SEMANA

17 enero, 2019 Noticias

Aun no has probado, apúntate, hay excursiones todas las semanas!!!!!

EXCURSIONES SEMANALES CON BICICLETAS ELÉCTRICAS POR RUTAS LOCALES

HASTA EL MES DE MAYO: TODOS LOS LUNES A LAS 16 H.

PARA JÓVENES A PARTIR DE 13 AÑOS

PLAZAS LIMITADAS: 10 PARTICIPANTES POR RUTA

¡APUNTATE YA!

INSCRIPCIONES: en Ayuntamiento.

Ficha de inscripción y cuestionario:

Ficha inscripción A DOS RUEDAS

CUESTIONARIO PAR Q

“ZARZALEJO A DOS RUEDAS”, es el proyecto seleccionado en el marco de la “III edición del Programa de Colaboración Institucional” en materia de actividad física y salud, cuyo objeto es la colaboración de la Comunidad de Madrid con las entidades locales de su ámbito territorial para el desarrollo de proyectos que promuevan la participación de los sectores más sedentarios de la población a fin de extender la práctica de la actividad física.

“ZARZALEJO A DOS RUEDAS”, está dirigido a jóvenes de 13 a 30 años que, hasta el mes mayo, podrán realizar excursiones semanales en bicicletas eléctricas por rutas locales. Las rutas, con una duración aproximada de dos horas y media, además podrán ser temáticas, con información de la flora y fauna autóctona, arquitectura militar, etc. Además, se aprenderán amplios conceptos de técnica, mecánica, orientación, mapas, sistemas GPS y primeros auxilios en el campo.

Las plazas por excursión están limitadas a 10 participantes más el guía, previa inscripción, para cualquier empadronado en la Comunidad de Madrid.